Loading...
De La Rioja al mundo, en una copa de vino
10 Septiembre, 2014

Compartir

El vino también viaja y, si cuenta con las condiciones de calidad y profesionalidad del Rioja, tiene las puertas abiertas en muchas partes del mundo. Sobre las exportaciones y la relevancia internacional del vino español tratan las informaciones que hemos seleccionado para esta nueva entrada del blog.

Puedes ampliar esta recopilación haciéndonos llegar tu opinión a través de los comentarios. Si lo prefieres, también estamos presentes en Facebook (www.facebook.com/AzpilicuetaVino) y en Twitter (@VinoAzpilicueta), siempre dispuestos a escucharte.

- Londres, paraíso para enófilos: En @7canibales nos cuentan el potencial de la capital británica como lugar en el que descubrir vinos de todo el mundo, con una “presencia destacada” de los productos españoles.

- La Rioja, entre las diez mejores regiones vinícolas de Europa: La trayectoria histórica de nuestra tierra, su paisaje y condiciones climáticas, y otros muchos factores han permitido que estemos en la selección realizada por GoEuro.

- La D.O. Ca. Rioja realizará esta semana en Moscú la primera incursión promocional: Y es que el crecimiento exponencial de las ventas en este país desde 2008 le sitúan entre los diez mayores importadores.

- 10 claves de las exportaciones españolas de vino: En @vinetur dan a conocer los aspectos subrayados por la OEMV, con datos que reflejan una evolución muy positiva de nuestras ventas hacia el exterior.

Te puede interesar...
20 Mayo, 2019
Aprendiendo de vino

Se trata de un término cada vez más en boga en enología, pero ¿sabemos realmente a qué nos referimos cuando utilizamos la...

25 Marzo, 2019
Aprendiendo de vino

En el artículo anterior os contábamos los importantes matices que aporta la crianza en barrica de roble pero, ¿sabes cuáles...

9 Enero, 2019
Aprendiendo de vino

Para nuestra enóloga, Elena Adell, la crianza de un vino no se entiende sin considerar los matices que aportan los distintos...

Array
(
)