Loading...
Madrid acoge el segundo Salón del Vino Rosado
20 Abril, 2015

Compartir

 El próximo 7 de mayo el Hotel Occidental de Madrid acogerá la segunda edición del salón del Vino Rosado, un showroom en el que este año destaca la presencia de Azpilicueta Rosado.

Esta categoría de vino tiene cada vez más adeptos tanto en el mercado nacional como en el internacional y en los dos últimos años numerosas bodegas están lanzando una sorprendente cantidad de nuevos vinos rosados.

 El mercado nacional se presenta como clave, ya que se considera que habrá, en poco tiempo, un aumento decidido del consumo de rosados. La llegada del calor y el verano, les da, además, un plus de estacionalidad que les hace más apetecibles, por lo que estamos en el momento idóneo para presentarlos todos juntos en Madrid.

En el evento se reunirán los mejores rosados del panorama nacional, nuevas marcas y elaboraciones cuidadas por las que las bodegas están apostando y que se están convirtiendo en grandes protagonistas del mercado del vino.

Te puede interesar...
9 Octubre, 2017

La marca Azpilicueta sabe reinventarse cada día al mismo tiempo que se mantiene fiel a su esencia a través de una...

13 Junio, 2017

Félix Azpilicueta Colección Privada Rosado, elaborado 100% con uvas Tempranillo, nace de la crianza en barrica

La...

9 Mayo, 2017

Como ganador del Reto Azpilicueta, disfrutará de una beca de 4.405 euros para sufragar parte de su formación en el Basque...

Array
(
)