Loading...
Cine, perfumes, literatura, redes sociales… y vino
29 Enero, 2014

Compartir

El vino está presente en muchos aspectos de la vida y así queda reflejado en la recopilación de informaciones que traemos a este blog. Ir al cine como quien va a un restaurante, una fragancia con olor a vino, el Festival Gastronómico Aragón Negro o la importancia de las redes sociales para las bodegas son los temas que abordamos. Como siempre, os invitamos a dar vuestro punto de vista sobre estos artículos en los comentarios. También lo podéis hacer a través de Facebook (www.facebook.com/AzpilicuetaVino) y en Twitter (@VinoAzpilicueta). Nos gusta escuchados.

- Cine, jamón y copa de vino: Los Cines Callao, en Madrid, han llevado a cabo una original experiencia: instalar unas mesas para que el espectador pudiera disfrutar de la película mientras degustaba jamón, queso… y vino.

- Fragancia innovadora: Dos sectores con enorme arraigo en España unen sus esencias para crear el primer perfume femenino de la historia con aroma a vino .

- Novela negra y gastronomía, una “pareja” que se entiende muy bien: En el blog de la Asociación Escritores Noveles (@AENOVELES) se hacen eco del Festival Gastronómico Aragón Negro, coordinado por el autor Juan Bolea.

- Motivos por los que tu bodega debe tener presencia en redes sociales: Interesante reflexión de @nenrech sobre las ventajas de gestionar la presencia online de manera profesional.

Te puede interesar...
20 Mayo, 2019
Aprendiendo de vino

Se trata de un término cada vez más en boga en enología, pero ¿sabemos realmente a qué nos referimos cuando utilizamos la...

25 Marzo, 2019
Aprendiendo de vino

En el artículo anterior os contábamos los importantes matices que aporta la crianza en barrica de roble pero, ¿sabes cuáles...

9 Enero, 2019
Aprendiendo de vino

Para nuestra enóloga, Elena Adell, la crianza de un vino no se entiende sin considerar los matices que aportan los distintos...

Array
(
)