Loading...
Humor y mucho arte para disfrutar el vino de otra manera
18 Diciembre, 2013

Queremos arrancarte una sonrisa con lo que te traemos en esta nueva entrada de nuestro blog. Se trata de distintas informaciones que hemos encontrado en internet y que muestran la estrecha vinculación que el mundo de las viñetas y el cómic ha tenido con el vino. Y como la cosa va de arte trazo a trazo, también incluimos el reconocimiento que ha recibido el pintor chino He Jiaying.

Te animamos a aumentar esta selección o darnos tu opinión a través de los comentarios. Y recordarte que estamos a tu disposición en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/AzpilicuetaVino) y en el perfil de Twitter @VinoAzpilicueta.
- El vino y su espacio en las viñetas: En The Big Wine Theory, @pablop11 recopila algunas historietas de cómic especialmente dirigidas a ‘winelovers’.
- El vino y el humor: Seguimos ahondando en la relación entre el vino y el humos, esta vez de la mano de @PrensaRioja
- El pintor chino He Jiaying, 'Amigo del Rioja’: En @DGastronomia nos cuentan el reconocimiento que une nuestra tierra con uno de los artistas contemporáneos más destacados de China.
- Las tiras de www.popthewine.com: Mucho humor se puede encontrar en este tablero de Pinterest en el que se recogen las tiras cómicas de la vinoteca online Popthewine.

Te puede interesar...
20 Mayo, 2019
Aprendiendo de vino

Se trata de un término cada vez más en boga en enología, pero ¿sabemos realmente a qué nos referimos cuando utilizamos la...

25 Marzo, 2019
Aprendiendo de vino

En el artículo anterior os contábamos los importantes matices que aporta la crianza en barrica de roble pero, ¿sabes cuáles...

9 Enero, 2019
Aprendiendo de vino

Para nuestra enóloga, Elena Adell, la crianza de un vino no se entiende sin considerar los matices que aportan los distintos...

Array
(
)