Loading...
Palabras, curiosidades y sugerencias para entender el mundo del vino
19 Febrero, 2014

Compartir

Lo que no puedes dejar de leer en la red

Abrimos esta entrada en nuestro blog con un breve diccionario para aquellos que se inician en el mundo del vino. Pero os traemos más cosas, como un texto explicando lo que encontramos al buscar en Google “datos curiosos del mundo del vino”, o distintas sugerencias y consejos especialmente útiles para los que descubren esta nueva pasión.

Danos a conocer tu opinión en los comentarios. Si lo prefieres, también te escuchamos en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/AzpilicuetaVino) y en Twitter (@VinoAzpilicueta).  

- Pequeño diccionario del vino: @gastronomingorg recopila y explica una serie de palabras que servirán “para sacarte del apuro” en una conversación con expertos.

- Curiosidades del mundo del vino: Antonio Egido, en@PrensaRioja, nos cuenta qué ocurre cuando escribes en un buscador: “datos curiosos del mundo del vino”.

- 10 sugerencias para quienes se inician en el mundo del vino: Interesante artículo en @gourmetjournal con algunos pasos a seguir para todos los que se inician en esta pasión. 

- ¿Cómo saber si un vino está bueno sin ser un experto?: Pequeños consejos para averiguar si el vino que compramos responde a las expectativas.

Te puede interesar...
20 Mayo, 2019
Aprendiendo de vino

Se trata de un término cada vez más en boga en enología, pero ¿sabemos realmente a qué nos referimos cuando utilizamos la...

25 Marzo, 2019
Aprendiendo de vino

En el artículo anterior os contábamos los importantes matices que aporta la crianza en barrica de roble pero, ¿sabes cuáles...

9 Enero, 2019
Aprendiendo de vino

Para nuestra enóloga, Elena Adell, la crianza de un vino no se entiende sin considerar los matices que aportan los distintos...

Array
(
)