Loading...
Azpilicueta Rosado 2014 ha sido galardonado con el Premio Diamante en la octava edición Vino y Mujer
1 Abril, 2015

Compartir

Azpilcueta Rosado 2014 ha sido galardonado con el premio Diamante en la categoría de vinos rosados en la octava edición del concurso internacional “Vino y Mujer”. Este certamen se caracteriza por  puntuar exclusivamente aquellos vinos en los que la mujer ha intervenido al menos en un 50% de su creación, producción y/o comercialización, así como por tener un jurado únicamente compuesto por mujeres, todas ellas importantes representantes del mundo del vino.

En “Vino y Mujer 2015” se han catado vinos procedentes de 4 países que representaban a 48 zonas vinícolas, presentando así una amplia variedad de referencias y múltiples particularidades en cada una de ellas. Se han otorgado un total de 48 distinciones; solo ocho de ellas a vinos rosados.

Este premio se suma a otros reconocimientos obtenidos por nuestro vino Rosado como son la Medalla Gran Oro en los Premios Nuevo Vino 2014 o su excelente puntuación en la Guía Peñín 2015 con 90 puntos.

Azpilicueta Rosado es un vino de rasgos innovadores pero comprometido con la personalidad y las variedades tradicionales de la D.O. Ca. Rioja. De nariz intensa y exuberante con acentuadas notas de frutas tropicales y cítricas, así como a hueso de albaricoque y guinda se caracterizas por su textura chispeante con un frescor ácido que alarga su eco.

Te puede interesar...
9 Octubre, 2017

La marca Azpilicueta sabe reinventarse cada día al mismo tiempo que se mantiene fiel a su esencia a través de una...

13 Junio, 2017

Félix Azpilicueta Colección Privada Rosado, elaborado 100% con uvas Tempranillo, nace de la crianza en barrica

La...

9 Mayo, 2017

Como ganador del Reto Azpilicueta, disfrutará de una beca de 4.405 euros para sufragar parte de su formación en el Basque...

Array
(
)