Loading...
Azpilicueta y los Cinco Sentidos una forma única de degustar nuestros vinos
7 Abril, 2015

Compartir

 Desde Azpilicueta lanzamos ‘AZPILICUETA Y LOS CINCO SENTIDOS’ un exclusivo estuche que permite satisfacer nuevos momentos y tipologías de consumo. Se trata de un atractivo y elegante pack, totalmente personalizado con nuestras cinco referencias principales -Azpilicueta Blanco, Azpilicueta Rosado, Azpilicueta Crianza, Azpilicueta Reserva y Azpilicueta Origen- todas ellas en pequeños envases cilíndricos con forma de tubo de ensayo, y una capacidad de 10 cl.

Este nuevo formato, pionero en el mercado español, se adapta a las necesidades y 

aspiraciones de un consumidor individual permitiéndole maridar cinco platos diferentes y 

degustar nuestros vinos más emblemáticos.  Además con este estuche apostamos por el 

consumo responsable al facilitar el conocimiento de la cantidad exacta que se consume.

‘AZPILICUETA Y LOS CINCO SENTIDOS’  puede adquirirse tanto en vinotecas como a través de la tienda online de  www.tiendapernodricardbodegas.como o directamente en bodega a un 

precio de 20 euros. Un formato único que permitirá al consumidor disfrutar de la gama completa de Azpilicueta en cinco compas de vino.

AZPILICUETA BLANCO. Es un vino 100% Viura de rasgos innovadores pero comprometido con la personalidad y las variedades tradicionales. Permanece durante tres meses en barrica de roble enriqueciéndose con los aromas sutiles de la madera y de la crianza sobre lías finas.

AZPILICUETA ROSADO. La uva Viura de la Rioja Alta y el Tempranillo de Fuenmayor maceran en frío hasta obtener el mosto. Limpio el mosto, la fermentación se realiza de manera lenta y suave a baja temperatura para conseguir un vino perfumado y persistente.

AZPILICUETA CRIANZA. Elaborado con uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo, es criado durante 12 meses en barricas de roble americano y francés. Completa su envejecimiento durante un periodo mínimo de 6 meses en botella. 

AZPILICUETA RESERVA. Elaborado con uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo, tiene de 20 a 30 días de elaboración a una temperatura de entre 28 y 30 oC y una crianza de 16 meses en 

barricas de roble francés y americano, con diferentes tostados para potenciar los aromas de 

las variedades,. Se completa con 20 meses en botella. 

AZPILICUETA ORIGEN. Es un vino 100% Tempranillo elaborado con uva procedente de los emblemáticos parajes de San Cristobal, La Tahola y Las Cabezas -todos ellos en el municipio de Fuenmayor. Está criado en barricas de roble 100% francés, elaboradas con mimo por toneleros artesanos y con maderas especialmente seleccionadas.

Te puede interesar...
9 Octubre, 2017

La marca Azpilicueta sabe reinventarse cada día al mismo tiempo que se mantiene fiel a su esencia a través de una...

13 Junio, 2017

Félix Azpilicueta Colección Privada Rosado, elaborado 100% con uvas Tempranillo, nace de la crianza en barrica

La...

9 Mayo, 2017

Como ganador del Reto Azpilicueta, disfrutará de una beca de 4.405 euros para sufragar parte de su formación en el Basque...

Array
(
)