Loading...
China premia la campaña de promoción que la D.O.Ca Rioja ha hecho en el país
21 Febrero, 2016

Compartir

 La revista China “Sugar, Tobacco and SpiritsWeekly’” ha premiado con el galardón a la "Mejor organización de promoción de vino de importación en China" a la campaña D.O.Ca. Rioja. Esta revista fue la primera del país en especializarse exclusivamente en vinos y licores. El premio fue entregado en el marco de la feria del vino de Chengdu, la más importante para el Oeste de este país, y lo recogió Sally Zhang, directora de la campaña de Rioja en China.

El premio recibido respalda el trabajo realizado y el impacto de la campaña de promoción de la D.O.Ca. Rioja, así como su reconocimiento en el mercado. Estos premios han sido creados por la revista para reconocer el esfuerzo de promoción de vinos y licores en el período de máximo crecimiento del sector, es decir, durante los últimos diez años

La campaña de la D.O.Ca. Rioja comenzó en este país en 2011 con el objetivo de educar tanto a líderes de opinión como al consumidor sobre las características del vino de Rioja. Además se han realizado promociones específicas como es el caso del año nuevo chino y se han organizado salones exclusivos de Rioja en Pekín, Hong Kong y Shanghái.

China ocupa el puesto once entre los importadores de Rioja, con 2,26 millones de litros en 2014 y se ha convertido en uno de los mercados con mayores expectativas de crecimiento por este motivo ya hay más de un centenar de bodegas D.O.Ca Rioja que exportan directamente al país.

Te puede interesar...
9 Octubre, 2017

La marca Azpilicueta sabe reinventarse cada día al mismo tiempo que se mantiene fiel a su esencia a través de una...

13 Junio, 2017

Félix Azpilicueta Colección Privada Rosado, elaborado 100% con uvas Tempranillo, nace de la crianza en barrica

La...

9 Mayo, 2017

Como ganador del Reto Azpilicueta, disfrutará de una beca de 4.405 euros para sufragar parte de su formación en el Basque...

Array
(
)