Loading...
Elena Adell participará en el I Congreso Nacional Mujer Gastronómica
1 Enero, 2015

Compartir

Los próximos días 23 y 24 de febrero Elena Adell, enóloga de Azpilicueta, participará como ponente en el I Congreso Nacional Mujer Gastronómica que se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba.

Dentro del congreso habrá diferentes jornadas entre las que se encuentran las dedicadas a conocer mejor determinadas materias primas y en las que Elena Adell participará para hablar del vino y sus propiedades. Además habrá talleres específicos que enseñarán como combinar el vino y las nuevas tendencias de consumo del mercado.

Este evento tiene el objetivo de es conocer el trabajo que está desarrollando la mujer dentro de la gastronomía de la mano de las profesionales más relevantes de cada ámbito que la conforman. Investigadoras, chefs, enólogas, sumilleres y empresarias participarán en estas jornadas  dirigidas a un público profesional dedicado directa o indirectamente a la gastronomía.

Te puede interesar...
9 Octubre, 2017

La marca Azpilicueta sabe reinventarse cada día al mismo tiempo que se mantiene fiel a su esencia a través de una...

13 Junio, 2017

Félix Azpilicueta Colección Privada Rosado, elaborado 100% con uvas Tempranillo, nace de la crianza en barrica

La...

9 Mayo, 2017

Como ganador del Reto Azpilicueta, disfrutará de una beca de 4.405 euros para sufragar parte de su formación en el Basque...

Array
(
)