Loading...
Jornada de puertas abiertas para conocer nuestra bodega
14 Junio, 2015

Compartir

 El próximo domingo 14 de junio celebramos una jornada de puertas abiertas para que puedas visitar nuestra bodega en Logroño y conocer de primera mano cómo se desarrollan nuestros vinos.

Diseñada por el arquitecto riojano Ignacio Quemada,  nuestra bodega se ha convertido en un referente en innovación y respeto con el medio ambiente. Fue diseñada en 2001 con el objetivo de establecer un equilibrio armónico entre la enología, la arquitectura y la sostenibilidad, y a día de hoy es un referente del mercado vitivinícola internacional.

 Durante la visita se explicarán todos los procesos de elaboración del vino, las diferentes líneas de investigación y se conocerán de primera mano los lugares donde reposan nuestros vinos,  en las mejores condiciones naturales y esperando el momento idóneo para ser disfrutados por consumidores de todo el mundo.

Caracterizada por su respeto y responsabilidad con el entorno, la bodega está ubicada en un lugar idílico y cercano a Logroño y desde ella se puede disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de los campos circundantes. La visita es totalmente gratuita y las plazas limitadas por lo que es necesario inscribirse a través del siguiente.http://visitas.pernodricardbodegas.com/index.php/es/jornada-puertas-abiertas

Te puede interesar...
9 Octubre, 2017

La marca Azpilicueta sabe reinventarse cada día al mismo tiempo que se mantiene fiel a su esencia a través de una...

13 Junio, 2017

Félix Azpilicueta Colección Privada Rosado, elaborado 100% con uvas Tempranillo, nace de la crianza en barrica

La...

9 Mayo, 2017

Como ganador del Reto Azpilicueta, disfrutará de una beca de 4.405 euros para sufragar parte de su formación en el Basque...

Array
(
)